SIGO PERDIENDO…

SIGO PERDIENDO PESO

Muy despacito, pero ya he perdido 2 kilos…ya estoy en 78 … espero ir perdiendo, porque los pures, me encantan, y sobre todo el de calabacín, le pongo un puerro, y le añado unos picatostes, no muchos.. ah y bebo mas agua, porque ni la probaba nunca tengo sed… ahora me pongo una botellita pequeña en la mesa donde tengo el ordenador y de vez en cuando, bebo un traguito.

LEONOR    (MERANA)

 

9 comentarios en “SIGO PERDIENDO…

  1. Yo tambien debería de hacer un poquito de dieta pero solo de pensarlo me entra se me hace cuesta arriba, y no es por falta de voluntad, es por pereza, pues hace 8 años dije no fumo más y de la noche a la mañana dejé de fumar.

    Un beso

  2. Hola Nerim: estoy muy concienzada en perder un poco de peso.. Mi meta, era no llegar a los 80 kilos, y cuando ví que pasaba medio kilo, me asuste… Es por salud, porque tengo artrosis en las rodillas, y han descartado operarme, por motivos de salud.
    El Dr. me dijo que tenia que perder 20 kilos… si pierdo 10, ya me daré por satisfecha.

    Un abrazo, Nerim, y que pases un buen fin de semana.. Nos vemos pronto
    Leonor

  3. ¡Qué envidia! Estoy esperando que se me regulen las hormonas tiroideas para empezar con la dieta pues voy subiendo peso poquito a poquito y eso no puede ser.
    Un abrazo

  4. Veo que las señoras estais preocupadas por la salud, lo que me parece muy bien. Y si hay que bajar de peso pues que se haga. Pero no olvideis que los hombres las preferimos no tan delgadas, es decir, un poco más que un poco menos… Entre nosotros.
    Vicente, el de siempre regañado.

  5. Gracias Vicente, por comentar en mi recién estrenado blog…..ya ves, como no tengo trabajo… monto otro blog ¿que te parece????

    Desde aquí también puedo regañarte, no lo olvides… no nos quites la intención de adelgazar , que para la salud, la gordura no es buena.

    ¿Como estás, Vicente???? has hecho caso de la abuela que siempre te regaña???????

    Un abrazo
    Leonor

  6. Hola Leonor,
    gràcies per informar a l’escola del teu nou blog. Ara que he llegit el que has anat posant en aquest «rincon» veig que coincidim en l’hort (jo també estic començant a la terrassa de casa). Encara no et puc seguir en el pes (em falta voluntat). Ara m’animaré amb els teus comentaris.
    Ah! sóc la Mercè de l’escola d’adults de Trinitat Vella.

  7. Hola Mercé he escrit un comentari, i s’ha perdut…. cosas de la informática… o meves. perque las neuronas ja no están al dia.

    Estic contenta de que poguem tenir contacte… ja vindré a veuros, i comentarem, «en vivo y en directo»
    Petons
    Leonor (Merana)

    • Me encanta encontrar comentarios vuestros… ya ves como estoy en todas partes, me encontrais siempre..

      TENGO CUATRO BLOGS

      A MI AIRE… EL BLOG DE MERANA–Blogspot,com
      NUNCAESTARDE-MERANA-Blogspot.com
      PROBANDO-MERANABlogspot.com
      ELRINCONDEMERANA–.WordPress.com
      Un fuerte abrazo
      Leonor

Deja un comentario